Menini Componentes

Desde hace casi 100 años esta empresa se ha dedicado a abastecer a la industria del calzado con componentes de la más alta calidad, incorporando en forma constante nuevas y mejores tecnologías, y reestructurando procesos productivos al ritmo del avance de la industria.

Elegimos cuidadosamente las materias primas para la fabricación, poniendo especial atención en el diseño e innovación. Es por ello, que hoy podemos ofrecer al exigente mercado, nacional e internacional, una amplia gama de productos.

VIRAS: Sello de nuestra trayectoria

Pensadas para el armado artesanal del calzado, han evolucionado adecuándose a la diversidad, calidad y diseño ofrecidos para cada estilo.

BASES: Nuestra innovación en el mundo del calzado

Fabricadas con materia prima de excelencia cuentan con las propiedades esenciales para generar productos de primera calidad. Incorporando tanto las viras como las folias a nuestras distintas líneas y brindando de esta manera suelas de alto diseño, confort, calidad y vanguardia.

Todas las líneas de bases y viras para HOMBRES, DAMAS y NIÑOS, cuentan con una variada paleta de colores y materiales pensada para cada estilo.